Tener miedo no es malo
6 diciembre, 2012Rompe tus cadenas
15 diciembre, 2012Generalmente “vivimos” a toda prisa. Corriendo de un lado a otro, nunca hay tiempo para nada. Sufrimos mucho stress derivado del trabajo (o de lo contrario, desgraciadamente), los hijos, la familia, el tráfico…Ni siquiera nos permitimos el lujo de pararnos un ratito a PENSAR. ¿Para qué? ¡Llego tarde!
Cada día ronda en nuestra cabeza conseguir más, lo que no tenemos. Y por ello nos esforzamos, peleamos y nos autoexigimos de forma importante. Constantemente buscamos motivos que nos impulsen a hacer lo que hacemos. Acertados o erróneos, nos ayudan a seguir adelante.
Y es la falta de ese tiempo, precioso para detenerse a pensar un poco, la que no nos deja apreciar lo que sí que tenemos. Sea lo que sea. Rara vez te habrán sido otorgados premios caídos del cielo. Así que desde aquí te propongo que DISFRUTES.
Es difícil amar realmente a alguien cercano si no te quieres de verdad a ti mismo. Si siempre corres, si no descansas, si no te cuidas física y mentalmente, apenas notarás los bonitos detalles que la vida te regala. No le darás a las cosas su justo valor.
Por eso digo que es bueno que te des besos, que te felicites por ser quien y como eres, por aquello conseguido hasta hoy. Agradécete por tus amigos, por tu familia, por tus hijos, por tu pareja, por tu carrera laboral…incluso por tus logros materiales, si lo deseas.
Concédete caprichos de vez en cuando, cuando consideres que lo mereces. No te engañes, no te regales nada si realmente piensas que no te lo ganaste. No es necesario que gastes mucho, aquí el simbolismo es importante. Simplemente tomarte un helado, asistir a algún evento o darte un paseo por tu parque favorito, puede ser suficiente.
¿Qué te parece si lo pones en práctica y me cuentas?
Abrazos, Rafa Ferrer.
Seguro que me he dejado algo en el tintero. ¿Qué crees que falta?¿Estás de acuerdo con lo expuesto? ¡Deja un comentario o jamás lo sabremos!
Si quieres estar puntualmente informado sobre las novedades de la web es importante que te suscribas a la newsletter. Recibirás directamente en tu correo electrónico los enlaces a los nuevos artículos, noticias y recomendaciones que sean publicados.
¿Sabías que alrededor de 5 millones de euros es lo que pasa por las manos de cualquier ciudadano medio a lo largo de su vida? En tu caso, ¿tienes constancia de adónde están yendo? ¿Te encuentras en el camino de lograr la LIBERTAD FINANCIERA?
La relación que cada persona tiene con el DINERO no es más que el reflejo de muchos otros aspectos. ¿Quieres saber dónde se encuentran las principales claves para mejorar tu situación económica? ¡Adelante!
*Antes de suscribirte comprueba aquí por favor que estás de acuerdo con la Política de Protección de Datos.