Agradecimientos
28 diciembre, 2012La importancia de lo importante
10 enero, 2013Describe la RAE el verbo desear como “Aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo” y “Anhelar que acontezca o deje de acontecer algún suceso”. Y enuncia querer como “Pretender, intentar o procurar”, “Tener voluntad o determinación de ejecutar algo” y “Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo”. Y a partir de aquí, yo no te deseo feliz 2013.
Porque no voy a aspirar ni a anhelar que tengas un buen año. QUIERO que tengas un año fantástico, QUIERO que confíes en ti, QUIERO que te reinventes y crezcas, QUIERO que ganes, QUIERO QUE QUIERAS. Y QUIERO verlo.
Apóyate en los tuyos. Ama. Imagina. Crea. Motívate. Celebra. Comparte. Actúa. Trabaja. Pelea fuerte por lo que QUIERES.
Y entonces sí que será un año genial. Seguro.
Brindo por ti porque estoy convencido de que así lo harás.
http://www.youtube.com/watch?v=s3bO3kIWkq0
Abrazos, Rafa Ferrer.
Seguro que me he dejado algo en el tintero. ¿Qué crees que falta?¿Estás de acuerdo con lo expuesto? ¡Deja un comentario o jamás lo sabremos!
Si quieres estar puntualmente informado sobre las novedades de la web es importante que te suscribas a la newsletter. Recibirás directamente en tu correo electrónico los enlaces a los nuevos artículos, noticias y recomendaciones que sean publicados.
¿Sabías que alrededor de 5 millones de euros es lo que pasa por las manos de cualquier ciudadano medio a lo largo de su vida? En tu caso, ¿tienes constancia de adónde están yendo? ¿Te encuentras en el camino de lograr la LIBERTAD FINANCIERA?
La relación que cada persona tiene con el DINERO no es más que el reflejo de muchos otros aspectos. ¿Quieres saber dónde se encuentran las principales claves para mejorar tu situación económica? ¡Adelante!
*Antes de suscribirte comprueba aquí por favor que estás de acuerdo con la Política de Protección de Datos.