los 88 peldaños para alcanzar el éxito

Libro recomendado: 88 peldaños para alcanzar el éxito

Anxo Pérez es un tipo especial. Gallego de cuna, habla 9 idiomas y tiene 5 carreras universitarias. Ha trabajado para el Gobierno de los Estados Unidos, el FBI y la ONU. Es actor, cantante y compositor, toca 6 instrumentos y escribe. Por si fuera poco, inventó un método on line para enseñar chino en 8 meses que le ha servido para recibir varios premios como emprendedor.

En su libro 88 peldaños para alcanzar el éxito, uno de los libros más vendidos de España de no ficción de los últimos tiempos, Anxo (@anxo8Belts) nos regala 88 claves a seguir para lograr el éxito. Considerado para muchos como “la biblia del emprendedor moderno”, guarda numerosas reflexiones que parten de la propia experiencia personal y profesional del autor. Además, todo lo recaudado con su venta va destinado a un orfanato en Fuling (China).

Algunos de dichos peldaños te parecerán obvios; otros, interesantes; algunos, geniales; y, probablemente, unos pocos te resultarán magníficos y podrán cambiar tu vida. Extraer estos últimos del resto, y posteriormente aplicarlos en tu día a día, será tu trabajo.

A modo de ejemplo, y según el número que poseen en el libro, destaco:

1.- El enemigo de la vida no es la muerte: es el desaprovechamiento.

4.- No puedes conseguir más que nadie haciendo lo mismo que todos.

14.- Fijación de objetivos: el pentágono mágico.

40.- Rodéate de gente que ya está en el destino hacia el que tú remas.

55.- Los cuatro pilares de la perseverancia.

69.- Que tu dinero no te haga pobre.

71.- La derrota. El hermano del éxito.

73.- Nunca pidas disculpas por tu edad. Tienes los años que has vivido.

78.- Sé un buscavidas.

88.- Si la sociedad te ha dado tu éxito, una parte de él corresponde a ella.

El libro está destinado a ser subrayado y a recibir numerosas anotaciones en su interior. Seguramente querrás volver a leerlo de nuevo más adelante, o de inmediato para reforzar ideas. En cualquier caso, creo que merece la pena tenerlo en la biblioteca. La obra me parece sencilla, motivadora y muy clara y directa: pretende que te enfoques, que te pongas las pilas en la búsqueda de los objetivos que te marques y que no te rindas hasta alcanzarlos.

Que lo disfrutes.

Un abrazo, Rafael Ferrer.

Si quieres que escriba sobre qué me ha parecido un determinado libro, te animo a ponerte en contacto conmigo. Tal vez lo haya leído y mi opinión te ayude a decidir si comprarlo o no. Suelo devorar al menos un ejemplar al mes, así que tal vez tengas suerte!

Opt In Image
¡Suscríbete a mi newsletter!
Píldoras sobre educación financiera y desarrollo personal

Si quieres estar puntualmente informado sobre las novedades de la web, es importante que te suscribas a la newsletter. Recibirás directamente en tu correo electrónico los enlaces a los nuevos artículos, noticias y recomendaciones que sean publicados.

¿Sabías que alrededor de 5 millones de euros es lo que pasa por las manos de cualquier ciudadano medio a lo largo de su vida? En tu caso, ¿tienes constancia de adónde están yendo? ¿Te encuentras en el camino de lograr la libertad financiera?

La relación que cada persona tiene con el dinero no es más que el reflejo de muchos otros aspectos. ¿Quieres saber dónde se encuentran las principales claves para mejorar tu situación económica?


0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>