Discurso de Steve Jobs en Stanford

Sin duda, el discurso de Steve Jobs en Stanford es uno de los mensajes más escuchados de los últimos tiempos. Adorado y odiado a la vez, Jobs creó uno de los imperios más importantes del mundo desde su propio garaje.

Porque Apple significa diseño, calidad y evolución. Marca tendencia con sus productos y posee millones de seguidores fieles por todo el mundo. La filosofía de Steve determinó la evolución de la compañía, y su espíritu se mantiene a pesar del paso de los años y de su muerte. Una de las grandes muestras de ese pensamiento se recoge en este discurso, donde se rezuma ambición, flexibilidad, innovación, constancia, positivismo, fe, amor y pasión.

Espero que lo disfrutéis. ¡Y deja tus comentarios abajo!

Un abrazo, Rafael Ferrer.

Opt In Image
¡Suscríbete a la newsletter!
Píldoras sobre coaching financiero y educación sobre finanzas

Si quieres estar puntualmente informado sobre las novedades de la web es importante que te suscribas a la newsletter. Recibirás directamente en tu correo electrónico los enlaces a los nuevos artículos, noticias y recomendaciones que sean publicados.

¿Sabías que alrededor de 5 millones de euros es lo que pasa por las manos de cualquier ciudadano medio a lo largo de su vida? En tu caso, ¿tienes constancia de adónde están yendo? ¿Te encuentras en el camino de lograr la LIBERTAD FINANCIERA?

La relación que cada persona tiene con el DINERO no es más que el reflejo de muchos otros aspectos. ¿Quieres saber dónde se encuentran las principales claves para mejorar tu situación económica? ¡Adelante!


0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *