Mesa redonda sobre abusos bancarios

El pasado 18 de Noviembre de 2.016 tuve la grata ocasión de participar como ponente en una jornada sobre la defensa de los consumidores y vías de resolución de conflictos, organizada por ADICAE (asociación sin ánimo de lucro que defiende a los consumidores de forma independiente de partidos políticos, bancos y empresas) . taller-adicaeEn concreto, mi intervención versó sobre los diferentes comportamientos abusivos de la banca cotidiana, declarados incluso como tales por diversos tribunales nacionales y europeos. También sobre trámites a seguir en caso de reclamaciones ante las entidades financieras y algunas pinceladas de educación financiera, ciertamente escasa desde hace mucho en la población y gran causante en nuestros días de situaciones verdaderamente dramáticas.

Nuevamente aprovecho estas líneas para felicitar a ADICAE por la celebración de este tipo de eventos, gratuitos, donde las personas que acuden se marchan con una información valiosísima y que normalmente ningún otro tipo de entidades públicas o privadas proporcionan. Es un placer aportar mi granito de arena en los mismos.

Abrazos,

Rafa Ferrer.

Opt In Image
¡Suscríbete a la newsletter!
Píldoras sobre coaching financiero y educación sobre finanzas

Si quieres estar puntualmente informado sobre las novedades de la web es importante que te suscribas a la newsletter. Recibirás directamente en tu correo electrónico los enlaces a los nuevos artículos, noticias y recomendaciones que sean publicados.

¿Sabías que alrededor de 5 millones de euros es lo que pasa por las manos de cualquier ciudadano medio a lo largo de su vida? En tu caso, ¿tienes constancia de adónde están yendo? ¿Te encuentras en el camino de lograr la LIBERTAD FINANCIERA?

La relación que cada persona tiene con el DINERO no es más que el reflejo de muchos otros aspectos. ¿Quieres saber dónde se encuentran las principales claves para mejorar tu situación económica? ¡Adelante!


0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *