Coaching Financiero en Informe Semanal RTVE

El pasado día 09/09/2017 fue emitida en La Primera de RTVE parte una entrevista que el equipo de Informe Semanal tuvo a bien realizarme dentro del programa titulado “El precio de las vacaciones”. La temática del mismo se centró en cómo superar la “cuesta” de Septiembre, abordando temas tales como las consecuencias de los excesos cometidos en las fechas veraniegas y las deudas derivadas de las vacaciones o qué supone la vuelta al colegio por parte de niños y adolescentes para una familia media.

informesemanal-rafaelferrer-esPuedes ver el programa íntegro pinchando aquí.

Ciertamente, bajo el formato actual no es posible entrar demasiado al detalle, y sólo se dejan ver unas pinceladas del tema, así que en el montaje final sólo aparece apenas un 5% del contenido de la entrevista, que duró alrededor de 30 minutos. Obviamente, en este tiempo da lugar a responder a muchas preguntas, con cuyas respuestas entré en profundidad en otros aspectos fuera de lo que estrictamente nos ocupaba y que, según entiendo yo, suponen de verdad las raíces de dichos problemas relacionados con la gestión y administración del dinero: las creencias, los hábitos, la educación

Sin duda, que un ente como Radio Televisión Española se ponga en contacto conmigo para representar al coaching financiero en España fue un gran regalo del universo. Y más aún si lo hace dentro de un histórico de la televisión, pues Informe Semanal es el programa más antiguo de la España (45 años) y también el más longevo de Europa en su formato. Y ser parte desde ahora de su familia me encanta. Esto me dice que voy por el buen camino… 😉

La experiencia fue magnífica y me sentí bastante cómodo. Así, como además creo que puedo ayudar a mucha gente a avanzar en este campo y a lograr una mayor libertad financiera, he decidido que a corto plazo me lanzaré a los medios. Os mantendré informados!

Abrazos, Rafa.

Opt In Image
¡Suscríbete a la newsletter!
Píldoras sobre coaching financiero y educación sobre finanzas

Si quieres estar puntualmente informado sobre las novedades de la web es importante que te suscribas a la newsletter. Recibirás directamente en tu correo electrónico los enlaces a los nuevos artículos, noticias y recomendaciones que sean publicados.

¿Sabías que alrededor de 5 millones de euros es lo que pasa por las manos de cualquier ciudadano medio a lo largo de su vida? En tu caso, ¿tienes constancia de adónde están yendo? ¿Te encuentras en el camino de lograr la LIBERTAD FINANCIERA?

La relación que cada persona tiene con el DINERO no es más que el reflejo de muchos otros aspectos. ¿Quieres saber dónde se encuentran las principales claves para mejorar tu situación económica? ¡Adelante!


0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *